jeudi 8 juin 2017

XIV Jornadas Internacionales de Magia en Zamora (ES)



El próximo mes de septiembre Zamora volverá a convertirse en capital mundial de la magia. Entre los próximos 12 y 17 de septiembre, la ciudad acogerá una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Magia, que ya cumplen catorce años. Como es habitual, la organización ha programado tres Grandes Galas Internacionales de Magia que se celebrarán en el emblemático Teatro Principal. El certamen, además, ofrecerá numerosas actuaciones en las plazas y calles más céntricas de Zamora, así como en colegios, escuelas infantiles, hospitales, centros terapéuticos, asociaciones o residencias. 

De esta manera, ya están a la venta las entradas anticipadas para estas tres galas que, como ya es habitual, tendrán lugar en el Teatro Principal de Zamora durante dos jornadas, viernes 15 (21.00 horas) y sábado 16 de septiembre (19.00 y 21.00 horas) y que volverán a contar con algunos de los magos más prestigiosos del panorama internacional. Cinco serán los artistas protagonistas de estas tres galas internacionales. 

Las localidades para estas grandes galas internacionales podrán adquirirse a partir de hoy de manera anticipada en la página web www.entradas.com a un precio único de 15 euros. Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora son uno de los certámenes con más tradición en el mundo del Ilusionismo y, cada año, reúnen en sus escenarios a miles de espectadores alrededor de una selección de los mejores magos internacionales. En sus ediciones precedentes, alrededor de 180 destacados artistas procedentes de más de una veintena de países han convertido Zamora en capital de la Magia: Magia de Cerca, Manipulación, Mentalismo, Magia General o Grandes Ilusiones. 


Source : infocirco