mardi 18 avril 2017

ESTRELLAS MUNDIALES DEL CAMBIO RÁPIDO DE VESTUARIO LLEGAN A LA HABANA PARA FESTIVAL DE MAGIA

La Habana (18/abr).- Los increíbles y afamados maestros del quick change -(cambio rápido de vestuarios)- Sixto y Lucía, acaban de arribar a la capital cubana para participar en función única este jueves 20 de abril a las 9 de la noche, en el Centro Cultural «Carpa Trompoloco», durante la GALA INAUGURAL de éste certamen de carácter competitivo, HABANAMAGIA 2017, dedicado en esta nueva versión a LA MAGIA EN EL CIRCO PARA LA NUEVA GENERACIÓN y que contará con nuevas sedes adicionales en el Teatro Nacional de Cuba (Sala Covarrubias) y el Cine-Teatro Apolo, sede de la Compañía Sueños Mágicos hasta el domingo 23 de abril.

De China a Moscú pasando por América Latina y multipremiados en Wuhán –China-, Ivchezk –Rusia-, Astana –Kazakhstán- y Figueres –España-; Sixto & Lucía han sido prolongadamente ovacionados en prestigiosos sitios como el programa de la televisión francesa, «EL GRAN CABARET DEL MUNDO», el evento FLASOMA de Uruguay, en Johannesburgo capital de Sudáfrica y en las ciudades de Matanzas, Cárdenas y Nueva Gerona, todas en Cuba.
Con la voz y el tono únicos que tienen los presentadores de circo, y en un inglés con evidente acento ruso, el Ringmaster los anuncia: From sensual and  rhythmic Havana Cuba, please welcome Sixtooooo & Lucíaaaaaa!”…. El público estalla en aplausos. Todo sucede muy rápido. No da tiempo al pensamiento, en tan solo milésimas de segundos Lucía cambia a una velocidad sorprendente de ropas. Es difícil en muchas ocasiones aceptar que es real lo que vemos. Sixto y Lucía son los magos cubanos residentes en Cuba con más y mejor proyección internacional en estos momentos. Reyes del quick change (cambio rápido de vestuario), una modalidad del ilusionismo sin antecedentes en la Isla, han actuado con las compañías circenses más importantes del mundo.
Para reservas ON-LINE acceda a través del siguiente link AQUÍ




Por: José Manuel Cordero / Fotos: Christian Sudre y archivos